Publicidad
publicidad
Titulo noticias
  Telemadrid - | 19/08/09 |
separador
 
El Atlético, a sentenciar en la ida
El Atlético, en un entrenamiento.
Ni infierno ni gaitas. El Atlético de Madrid afronta la ida de la previa de Champions con precaución pero con la seguridad de que por equipo e historia es muy superior al Panathinaikos griego. Los jugadores se han mostrado confiados en sacar un resultado positivo del Olímpico de Atenas.
 
  Llegó la hora de la verdad. El Atlético debe demostrar en Atenas que es un grande y sentenciar la eliminatoria para entrar por la puerta grande en la "verdadera" Champions. El técnico, Abel Resino, aseguró que saldrán a ganar porque es un "buen momento" para demostrar que son un equipo con "personalidad".

"El Atlético tiene la obligación de ir a ganar siempre donde juegue. Por su categoría, por sus jugadores y su historial tiene que ir a ganar siempre. Otra cosa muy distinta es lo que ocurra en el fútbol", explicó el técnico en rueda de prensa en el estadio OACA Spiros Louis de Atenas, escenario del encuentro.

"Lógicamente, incluso otros resultados, dependiendo también de cómo se desarrolle el partido, te pueden venir hasta bien. Esta eliminatoria se juega a doble partido. No es un partido sólo y deja un margen para poder rectificar en el segundo, pero la mentalidad no tiene que ser especulativa, tiene que ser ir a ganar", continuó. Abel, que espera un encuentro "muy intenso, duro y equilibrado", admitió que el duelo es "importante". "Hemos hecho una pretemporada dura para llegar a este momento en el mejor estado de forma. No estamos como nos gustaría por el momento de la temporada en el que nos encontramos, pero estamos preparados para competir ante el Panathinaikos", dijo.

Por su parte, el capitán, Antonio López, afirmó que su equipo encara el con el objetivo de lograr un "buen resultado" y recalcó que el conjunto rojiblanco "siempre tiene que salir a ganar a todos los campos".

"Tenemos que dar todo. Llegamos en un buen momento después de una buena pretemporada y esperamos hacer un gran partido. Todos sabemos que nos jugamos mucho. Si no pasamos la previa no habría servido de nada quedar cuartos la temporada pasada", explicó el futbolista en rueda de prensa en el estadio Spiros Louis.

El capitán, que consideró "importante dejar la portería a cero" e intentar marcar un gol, porque sería "una ventaja" para el partido de vuelta en el Vicente Calderón, destacó que el Panathinaikos tiene jugadores "muy rápidos", pero advirtió: "Lo que nos tiene que preocupar es nuestro equipo. Si nosotros estamos bien, ellos lo tendrán difícil".

Proximo partido
Titulo Noticias
  Facebook   Twitter   RSS
Titulo Noticias
onda madrid
 
 
 
© Telemadrid Todos los derechos reservados
|
Aviso legal