El medicamento, de momento, da resultado

2009 Noviembre 4
Por Antonio Vega

Las secuelas del desastre ante el Alcorcón ya han pasado a mejor vida, en espera de una nueva humillación. Un bendito Getafe sirvió el bálsamo en bandeja y la prensa personificó en Higuain al salvador de la patria merengue. Circunstancia que aprovechó un habilidoso Florentino para ratificar a Pellegrini en el cargo y mandar callar a la prensa que buscaba con ahínco culpable y sustituto.

De lo dicho antes nada. Lo escrito, se borra. Y de aquellas lides, sólo colea el asunto Guti, a quien todo el mundo apuntó para pagar la factura de la ofensa. Raúl, eso sí, en el banquillo; Kaká jugando en su sitio, y el resto  a faenar sin cortar rabos ni orejas. Empate en San Siro y a esperar sin premuras el derbi del domingo.

 Un derbi que podría hundir aún más en la miseria al Atlético, tras asomar un poquito la cabeza en San Mames y dar muestras, ante el Chelsea en el Calderón,  de que si sabe jugar al fútbol.

¡Eh! ¡Qué estamos aquí! ¡Lo que nos pasa, no nos lo merecemos! ¡Nos ha mirado un tuerto!, se les escucha decir bajito, deseando, de una vez por todas, poder levantar la voz y convertirse en uno de los barítonos de la Liga.

Pero mientras lo logra, su botín se antoja bien escaso a estas alturas de la temporada: siete de 27 puntos en la Liga y nada de nada en la Liga de Campeones. Su viagra particular, Quique Sánchez Flores, confía ciegamente en levantar la cabeza y acabar entre los siete primeros antes del parón navideño.  Bueno, los sueños a veces se cumplen.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Nota: Puedes usar XHTML básico en tus comentarios. Tu email nunca será publicado.

Subscribir este comentario vía RSS