Kaká, el Santo y la madre de todos los partidos

2009 Octubre 20
Por Antonio Vega

                          kakita                                             16 Copas de Europa sobre el terreno de juego. El Real Madrid y Milán vuelven a verse las caras. Un clásico del fútbol europeo. Ronaldo no jugará. El que si estará para liderar el juego del Madrid el bueno de Kaká que ya ha anunciado que no celebrará los goles que le marque al Milán. En mi barrio ya le apodan  El Santo. Manolo dice de él que “juega con la sotana puesta de un obispo”, del que “nunca se espera una patada ni una mala palabra”. El evangelista, le llama El Panadero. “Enviado por el ser supremo para llevar la luz al conjunto blanco”, proclama con la caña en la mano, convencido de que este año pasarán evidentemente de octavos.

Nelson le mira resignado. Su Atleti no levanta cabeza y el Chelsea no parece ser el equipo idóneo para sacar pecho. El Panadero no perdona.  Le mira. Sonríe.“Tranquilo, seréis el mejor equipo de segunda y con estadio olímpico propio”, comenta  mientras apura la cañita de cerveza.   Precedentes de lo que se oirá mañana. Es la Champions.

 Mientras tanto recordemos que al Madrid se le atragantan los cerrojazos italianos. Los dos últimos años, de seis partidos jugados perdió cuatro y tan sólo ganó uno.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Nota: Puedes usar XHTML básico en tus comentarios. Tu email nunca será publicado.

Subscribir este comentario vía RSS